Bienvenidos a SAEJ

Sociedad de administradores de empresa Javerianos

Sobre nosotros

Sociedad de administradores de empresa Javerianos

Nuestra Misión

SAEJ es una organización gremial sin ánimo de lucro que responde a las necesidades de sus asociados, egresados y estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana mediante; servicios de integración, bienestar, desarrollo personal, profesional, laboral y empresarial. De igual forma pone al servicio del sector empresarial colombiano programas de emprendimiento, desarrollo empresarial, consultoría, interventoría y fortalecimiento del talento humano. Desarrollamos alianzas estratégicas y convenios en el marco de la Responsabilidad Social que nos corresponde.


Nuestra visión

En el año 2020 seremos reconocidos por asociados, egresados y estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, por los beneficios ofrecidos en pro del impacto en su crecimiento personal y profesional, medido en su bienestar. Seremos referentes de los servicios y programas ofrecidos en cumplimiento de nuestra misión.



Nuestra historia

Puntos importantes de nuestra Asociación

Somos emprendedores

Si el plan no funciona, cambiamos el plan, pero NO CAMBIAMOS LA META.

Aportes a nuestra sociedad

  • Emprendimiento
    80%
  • Consultoria financiera
    90%
  • Auditoria e interventoria
    60%
  • Ambientes empresariales
    90%

Nuestros valores

La motivación es el principal motor de la creatividad y la innovación en nuestra organización. Gary Hamel, uno de los principales gurús del management lo expresa en numerosas ocasiones, "La pasión por resolver problemas es lo que crea el potencial para obtener resultados extraordinarios"

Antonio Dávila (2008), profesor de contabilidad, control y emprendimiento, también lo refiere en una de sus 7 acciones para diseñar organizaciones innovadoras, diciendo: “Finalmente, la innovación depende de la pasión de las personas (lo que en el mundo académico se conoce como motivación intrínseca). Los miembros de la empresa deben ser apasionados de su trabajo; se contrata a gente con pasión y se diseña la compañía de forma que esta pasión no desaparezca. Si no hay pasión, la innovación pierde la chispa que necesita”

La complejidad y la gran cantidad de factores que influyen en los acontecimientos, hacen que sea casi imposible predecir el rumbo que tomarán los mercados, las industrias y las empresas. La administración actual ha dado un giro significativo, razón por la cual los negocios modernos estan utilizando técnicas y estrategias muy avanzadas ligadas a la implementación de la tecnología.

Si podemos aprender y/o modificar la manera de pensar y de actuar, podemos mejorar el cómo nos sentimos frente al cambio; lo cual se traduce en un mejor comportamiento y adaptabilidad dentro de la organización, favoreciendo a su vez el desarrollo de nuestro know how empresarial. Spencer Johnson asegura que la gente que no está dispuesta a aceptar los constantes cambios de la sociedad actual «se encuentra en peligro de extinción»

Bienvenido a SAEJ

No dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atender sus dudas, inquietudes y/o atender sus comentarios estamos para servirle.

Dirección: Carrera 49 Nro 91-07 Bogotá, Colombia

Teléfonos: (57)(1) 2852078 | (57) 310 2318715

Email: eventos@saej.org

Email: direccionejecutiva@saej.org

Contáctenos