Conozca más de Nosotros

SOMOS

SAEJ

Sociedad de Administradores de Empresas Javerianos

Somos una asociación gremial cuyo objeto principal social es el de promover y fortalecer la integración profesional, el desarrollo empresarial y el emprendimiento, con acciones que buscan entre otras la formación de competencias básicas, laborales, ciudadanas y empresariales y su articulación con el sector productivo, así como el desarrollo de actividades de carácter social, cultural y recreativas con el único ánimo de consolidar una gran FRATERNIDAD.

.

LA CREATIVIDAD - NUESTRA PASIÓN
“La pasión por resolver problemas es lo que crea el potencial para obtener resultados extraordinarios”, Gary Hamel, gurú de la administración.
NEGOCIOS DEL MAÑANA - UN PENSAMIENTO CLARO
La administración actual ha dado un giro significativo, razón por la cual los negocios modernos están utilizando técnicas y estrategias muy avanzadas ligadas a la implementación de la tecnología.
LA ORGANIZACIÓN - UNA PASIÓN
La innovación depende de la pasión de las personas. Los miembros de la empresa deben ser apasionados de su trabajo. Si no hay pasión, la innovación pierde la chispa que necesita. Antonio Dávila, profesor de contabilidad, control y emprendimiento.
EL CAMBIO - GENEREMOS IMPACTO
Si podemos aprender y modificar la manera de pensar y de actuar, podemos mejorar el cómo nos sentimos frente al cambio; lo cual se traduce en un mejor comportamiento y adaptabilidad dentro de la organización, favoreciendo a su vez el desarrollo de nuestro know how empresarial.
EN SAEJ

¿QUE HACEMOS?

Nuestras actividades fundamentales se basan en:

EMPRENDIMIENTO
Emprendimientos apoyados
CONSULTORÍA Y PROYECTOS
Proyectos gestionados
ALIANZAS Y CONVENIOS
Alianzas vigentes
CENTRO DE NEGOCIOS
Oficinas disponibles
MÁS CERCA

CONECTÉMONOS

A traves de Nuestras Redes Sociales